Vitamina C 1000Mg 100 retardada Solaray | En Tiendaonline.lineaysalud
search
  • Vitamina C 1000Mg 100 retardada Solaray | En Tiendaonline.lineaysalud

Vitamina C 1000Mg Timed release 100 comprimidos Solaray

21,43 €

Vitamina C 1000mg de Solaray dos etapas, acción retardada. Se libera el 50% de la dosis rápidamente en el estómago y el resto, se libera de forma gradual durante 12h. Este potente suplemento, mejora y refuerza el sistema inmune para luch...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Vitamina C 1000Mg Timed release 100 comprimidos Solaray

Vitamina C 1000Mg Timed release 100 comprimidos de acción retardada Solaray dos etapas. Acción retardada. Se libera el 50% de la dosis rápidamente en el estómago y el resto, se libera de forma gradual durante 12h.

Este potente suplemento de vitamina C, contiene sus flavonoides para una mayor acción biológica. Mejora y refuerza el sistema inmune para luchar contra infecciones, gripes y resfriados. Además, actúa en apoyo de múltiples funciones metabólicas.

Composición

  • Vitamina C (escaramujo, acerola y ácido ascórbico) 1000 mg
  • Recubrimiento: Celulosa microcristalina
  • Antiaglomerante: estearato de magnesio y ácido esteárico

*Este producto está formulado sin: levadura, leche, trigo, soja, maíz, gluten, huevo, azúcar, sal, nueces, colorantes ni conservantes artificiales.

Modo de empleo

Tomar un comprimido al día.

Envase: 100 COMPRIMIDOS

========================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956005

Referencias específicas

ean13
076280130164