Vitamina c 500mg.de Jamieson | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Vitamina c 500mg.de Jamieson | tiendaonline.lineaysalud.com

Vitamina c 500mg. sabor naranja 100comp.mastic.

20,95 €

La vitamina C ayuda a la formación de colágeno, contribuyendo al normal mantenimiento de pelo y piel y al normal funcionamiento del sistema inmune.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
La vitamina C ayuda a la formación de colágeno, contribuyendo al normal mantenimiento de pelo y piel y al normal funcionamiento del sistema inmune.
Precauciones:
Puede interactuar con anfetaminas mixtas, Propranolol (medicación para la presión arterial alta), y tetraciclina, warfarina (medicamentos para licuar la sangre). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 comprimido: Vitamina C. (Ácido Ascórbico, Ascorbato Sódico)......................500 mg Mezcla Botánica de Refuerzo.................................................7 mg Derivado de la Rutina (Dimorphandra mollis, pod), Complejo de Hesperidina (Citrus limon, Citrus paradisi, Citrus sinensis, rind). Bioflavonoides de limón (Citrus Limon, rind), proporcionando 3% de Hesperidina, Acerola Cherry (4:1) extracto (Malpighia glabra, fruit) equivalente a 5.6 mg de hierba cruda. Escaramujo (Rosa canina, frutas). Dextrosa, Aroma Natural de Naranja, Ácido Esteárico Vegetal, Estearato de Magnesio Vegetal , Silicio, Sucralosa. *Contiene un 100% de Frutos de Naranja.
Posología:
Tomar de 1 a 4 comprimidos al día.

602-0020

Referencias específicas

ean13
064642020314