Cosmeclinik tricode Triconails | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Cosmeclinik tricode Triconails | tiendaonline.lineaysalud.com

Cosmeclinik triconails solucion anticaida 100ml.

37,35 €
Impuestos incluidos
Solución indicada en los estados que se observe desvitalización y debilidad del cabello, fragilidad excesiva o pérdida de brillo, también puede usarse cuando se observe una caída excesiva del cabello. Nutre y regenera el cabello frágil y debilitado. Adecuado como vehículo para la adición de otros acti...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Solución indicada en los estados que se observe desvitalización y debilidad del cabello, fragilidad excesiva o pérdida de brillo, también puede usarse cuando se observe una caída excesiva del cabello. Nutre y regenera el cabello frágil y debilitado. Adecuado como vehículo para la adición de otros activos anticaída como minoxidil, 17 alfa estradiol, etc.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aloe Vera. Ac. Salicilico. Pro-vitamina B5. Piridoxina (Vitamina B6). Biotina (Vitamina H). Mentol. Nicotinato de metilo. Solución hidroalcohólica.
Posología:
Aplicar diariamente, 10-15 pulsaciones directamente en la raíz del cabello efectuando un ligero masaje, preferentemente por la noche, dejando actuar al menos 2 horas sin mojarse ni lavarse el cabello. Al obtener mejoría, se puede continuar con una aplicación en días alternos.
183681.6

Referencias específicas

ean13
8470001836816