Xls medical max sde Xls Medical | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Xls medical max sde Xls Medical | tiendaonline.lineaysalud.com

Xls medical max strength 120comp.

155,32 €
Reduce las calorías ingeridas de los principales nutrientes: carbohidratos, azúcares y grasas. Contiene Clavitanol?, un principio activo de origen natural, patentado, que reduce la rotura y absorción de los principales nutrientes. De este modo la ingesta de calorías disminuye, ayudando a perder más pes...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Reduce las calorías ingeridas de los principales nutrientes: carbohidratos, azúcares y grasas. Contiene Clavitanol?, un principio activo de origen natural, patentado, que reduce la rotura y absorción de los principales nutrientes. De este modo la ingesta de calorías disminuye, ayudando a perder más peso que haciendo sólo dieta y ejercicio.
Precauciones:
El uso de este producto en adolescentes de 12-18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de la salud. No tomar durante el embarazo o el periodo de lactancia o cuando el IMC (Índice de Masa Corporal) es inferior a 18,5. Consultar con un profesional de la salud antes de tomar el producto si se es diabético, hipersensible a la uva, el maíz o sus derivados o si existe alguna contraindicación médica.
Composición:
Clavitanol?,Celulosa microcristalina, Hidropoxipropil metilcelulosa (HPCM), Fosfato de tricalcio. Estearato de magnesio
Posología:
Tomar 2 comprimidos acompañados de un vaso de agua 15 ó 30 minutos antes de las 2 comidas principales del día.
174925.3

Referencias específicas

ean13
8470001749253