• Nuevo
Best carbohydratede Best Protein | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Best carbohydratede Best Protein | tiendaonline.lineaysalud.com

Best carbohydrate naranja 2000gr.

25,95 €
Impuestos incluidos
BEST CARBOHYDRATE es una fuente de hidratos de carbono de rápida absorción, perfecta para incluirla en las ingestas después de entrenar y favorecer la recuperación del glucógeno y está enriquecida con Vitamina C, micronutriente esencial que participa en el desarrollo de los tejidos conectivos, el metabo...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
BEST CARBOHYDRATE es una fuente de hidratos de carbono de rápida absorción, perfecta para incluirla en las ingestas después de entrenar y favorecer la recuperación del glucógeno y está enriquecida con Vitamina C, micronutriente esencial que participa en el desarrollo de los tejidos conectivos, el metabolismo de lípidos y vitaminas, la síntesis de hormonas y neurotransmisores, la función inmune y en la cicatrización de las heridas
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Almidón de Maíz, Acidulante (Ácido Cítrico), Aromas, Colorante [Beta Caroteno (i)], Edulcorante (Sucralosa) y Vitamina C (L-Ascorbato Cálcico). Por 100 g: Vitamina C 80 mg *Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.
Posología:
Realizar 1 toma diaria 45 minutos antes y durante el entrenamiento. Añadir 2 medidas de producto con el dosificador, verter agua u otro líquido (aprox. 500 ml) y agitar.
2909-061

Referencias específicas

ean13
8436015781870