Cosmeclinik tricode Triconails | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Cosmeclinik tricode Triconails | tiendaonline.lineaysalud.com

Cosmeclinik triconails champu anticaida 250ml.

30,87 €
Impuestos incluidos
Especialmente indicado para cabellos desvitalizados y que presenten una caída excesiva. Su fórmula está enriquecida con extractos botánicos que ejercen una acción estimulante. Contiene vitaminas que actúan fortaleciendo los cabellos desde la raíz, contribuyendo a prevenir la caída prematura. Se han in...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Especialmente indicado para cabellos desvitalizados y que presenten una caída excesiva. Su fórmula está enriquecida con extractos botánicos que ejercen una acción estimulante. Contiene vitaminas que actúan fortaleciendo los cabellos desde la raíz, contribuyendo a prevenir la caída prematura. Se han incorporado agentes acondicionadores que dejan el cabello más suave, brillante y facilitan el peinado.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Vitamina B6. Biotina. Aquilea. Pro-Vitamina B5. Vitamina F. Centella. Castaño de Indias. Ac. Salicílico Excipientes: Mezcla de tensioactivos suaves.
Posología:
Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cabello húmedo. Ejercer un suave masaje hasta obtener espuma y aclarar. Realizar una segunda aplicación. Dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar finalmente con abundante agua.
190536.9

Referencias específicas

ean13
8470001905369