Soft wild rose chde Urtekram | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Soft wild rose chde Urtekram | tiendaonline.lineaysalud.com

Soft wild rose champu protector 250ml. eco vegan

8,95 €
Impuestos incluidos
Champú hidratante y protector del color para el cabello teñido Fórmula suave con aloe vera hidratante, col rizada azul protectora del color y extracto de raíz de remolacha que nutren el cabello, previenen la pérdida de color causada por el peinado y el lavado, agregan brillo y hacen que el cabello luzca ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Champú hidratante y protector del color para el cabello teñido Fórmula suave con aloe vera hidratante, col rizada azul protectora del color y extracto de raíz de remolacha que nutren el cabello, previenen la pérdida de color causada por el peinado y el lavado, agregan brillo y hacen que el cabello luzca saludable y vibrante. Con un aroma fresco de delicada rosa silvestre. Certificado por Ecocert Cosmos Organic, vegano y con un 99% de origen natural.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Coco-Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin**, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-4 Caprate, Rosa Canina Fruit Extract*, Rosa Damascena Flower Extract*, Beta Vulgaris Root Extract, Crambe Maritima Leaf Extract, Butylene Glycol, Fructooligosaccharides, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Chloride, Lactic Acid, Potassium Lactate, Sodium Hydroxide, Parfum. (*)= Ingredientes procedentes de agricultura biológica. (**)= Usando ingredientes de agricultura biológica.
Posología:
Uso externo. Aplicar con el cabello previamente mojado una pequeña cantidad y masajar bien creando espuma. Después aclarar con abundante agua.
1197-167

Referencias específicas

ean13
5701058010281