Champu de cebollade Natysal | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Champu de cebollade Natysal | tiendaonline.lineaysalud.com

Champu de cebolla cuidado intensivo 300ml.

14,96 €
Impuestos incluidos

Con activos que ayudan a mantener el cabello fuerte, sano y con brillo. EXTRACTO DE CEBOLLA. La cebolla contiene elevadas dosis de quercetina, un flavonoide que mejora la circulación sanguínea. Ésta es esencial para que los folículos capilares hagan crecer el cabello, por lo que ayuda a tener un pelo fue...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Con activos que ayudan a mantener el cabello fuerte, sano y con brillo. EXTRACTO DE CEBOLLA. La cebolla contiene elevadas dosis de quercetina, un flavonoide que mejora la circulación sanguínea. Ésta es esencial para que los folículos capilares hagan crecer el cabello, por lo que ayuda a tener un pelo fuerte y sano. COMPLEJO MULTIVITAMINADO. Complejo rico en aceites vegetales ricos en ácidos grasos esenciales omega-3/omega-6 y vitaminas A, E, H, B5. CAFEISILANE C®. Activo que combina silicio orgánico y cafeína. Estimula la microcirculación. Ayuda en la restructuración del cuero cabelludo mejorando la estructura capilar.
Precauciones:
No aplicar sobre heridas, mucosas ni piel erosionada. Evitar el contacto directo con los ojos. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, DISODIUM COCOYL GLUTAMATE, COCO-BETAINE, SODIUM HYDROXYPROPYLSULFONATE LAURYGLUCOSIDE CROSSPOLYMER, CAFFEINE, AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT, CALCIUM PANTHOTHENATE, BIOTIN, INOSITOL, RETINOL, ROSA MOSCHATA SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, ZEA MAYS OIL, SILOXANETRIOL ALGINATE, POLYQUATERNIUM-10, ALCOHOL DENAT, PPG-3 CAPRYLYL ETHER, PEG-20 CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, PHENETHYL ALCOHOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM BENZOATE, SORBIC ACID, POTASSIUM SORBATE, PARFUM, HEXYL CINNAMAL.
Posología:
Uso externo. Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente con movimientos circulares sobre el cuero cabelludo y aclarar. Repetir la operación y dejar que actúe unos minutos. Por último, aclarar abundantemente con agua.

141-0161

Referencias específicas

ean13
8436020327094