• Nuevo
Champu kids 300+de Corpore Sano | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Champu kids 300+de Corpore Sano | tiendaonline.lineaysalud.com

Champu kids 300+200ml

11,87 €
Impuestos incluidos
Champú suave y de uso diario especialmente formulado para niños, personas con el cuero cabelludo sensible y personas que busquen un champú muy delicado para cada día. Su fórmula limpia eficazmente y respeta la barrera dérmica, gracias a los activos y vitaminas procedentes del extracto de Melocotón. El ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Champú suave y de uso diario especialmente formulado para niños, personas con el cuero cabelludo sensible y personas que busquen un champú muy delicado para cada día. Su fórmula limpia eficazmente y respeta la barrera dérmica, gracias a los activos y vitaminas procedentes del extracto de Melocotón. El Champú Kids de Corpore Sano contribuye a proteger el cuero cabelludo y suavizar y desenredar con facilidad el cabello delicado. Cosmético vegano. Sin colorantes, parabenos, siliconas, PEG ni ftalatos.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua (Water); Sodium Laureth Sulfate; Sodium Cocoamphoacetate; Lauryl Glucoside; Prunus persica fruit extract*; Maris Aqua; Betaine; Lauryl Lactate; Polyquaternium-10; Sodium Phytate; Parfum (Fragrance); Citric Acid; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate. *Cultivo biológico.
Posología:
Uso externo. Aplicar sobre el cabello mojado, realizar un suave masaje y aclarar con abundante agua. Uso Frecuente.
122-0034

Referencias específicas

ean13
8414002081271