• Nuevo
Champu solido cabde Fleurance Nature | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Champu solido cabde Fleurance Nature | tiendaonline.lineaysalud.com

Champu solido cabello normal 75gr.

9,80 €
Impuestos incluidos
EL CHAMPÚ SÓLIDO para cabello normal ha sido formulado utilizando una base limpiadora muy suave ideal para limpiar, fortalecer y aportar brillo al cabello dejando el cuero cabelludo confortable. Aporta una agradable sensación de suavidad y ligereza al cabello que facilita el peinado. Su deliciosa fragancia...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
EL CHAMPÚ SÓLIDO para cabello normal ha sido formulado utilizando una base limpiadora muy suave ideal para limpiar, fortalecer y aportar brillo al cabello dejando el cuero cabelludo confortable. Aporta una agradable sensación de suavidad y ligereza al cabello que facilita el peinado. Su deliciosa fragancia a frambuesa deja un agradable aroma en el cabello. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
COCO-SULFATO DE SODIO, MALTODEXTRINA**, ÁCIDO PALMÍTICO, ÁCIDO ESTEÁRICO, AQUA (AGUA), ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, GLICERINA, LACTATO DE MIRESTILO, PARFUM (FRAGANCIA), ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRA DULCE)*, ALGINA, ANHIDROXILITOL, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICA, GLUCOSA, OLEATO DE GLICERILO, XILITOL, XILITILGLUCOSIDO, MONTMORILONITA, ÁCIDO CÍTRICO, ÉTER DICAPRILILO. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica **Procesado a partir de ingredientes orgánicos El 100% del total es de origen natural. El 20% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.
Posología:
Uso externo. Frotar el champú en el cuero cabelludo y el cabello mojado, masajear para hacer espuma y luego enjuagar. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar bien.
732-0224

Referencias específicas

ean13
3700211151320