• Nuevo
  • Fuera de stock
Men gel-champu 2 de Urtekram | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Men gel-champu 2 de Urtekram | tiendaonline.lineaysalud.com

Men gel-champu 2 en 1 200ml. eco vegan

8,95 €
Impuestos incluidos
Urtekram 2 en 1 con extracto de ginseng y carbón de sauce orgánico es un gel de lavado 2 en 1 para cuerpo y cabello con un aroma fresco y masculino. Ayuda a que la piel y el cabello consigan una sensación ultralimpia y fresca. Este gel de baño, con extracto de Ginseng y carbón de sauce orgánico, ayuda a...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Urtekram 2 en 1 con extracto de ginseng y carbón de sauce orgánico es un gel de lavado 2 en 1 para cuerpo y cabello con un aroma fresco y masculino. Ayuda a que la piel y el cabello consigan una sensación ultralimpia y fresca. Este gel de baño, con extracto de Ginseng y carbón de sauce orgánico, ayuda a purificar la piel y deja el cabello limpio, hidratado y suave. El gel de baño y cabello tiene un tono gris negruzco debido al ingrediente carbón de sauce. Esto no decolorará la piel ni el cabello. Para todo tipo de piel y cabello. Certificado por Ecocert Cosmos Organic, origen 100% natural y vegano.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, extracto de hoja de aloe barbadensis*, cocosulfato de sodio, lauril glucósido, glicerina**, coco-glucósido, perfume, oleato de glicerilo PCA, mentol*, carbón en polvo*, beta-sitosterol, extracto de raíz de Panax ginseng, escualeno, butilenglicol. , Cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, poligliceril-4 caprato, cloruro de sodio, gluconato de sodio, tocoferol, ácido láctico, hidróxido de sodio, eugenol, limoneno, linalool. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica. **Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Posología:
Uso externo.
1197-199

Referencias específicas

ean13
1570105801304