• Nuevo
Oliovita repair de Vitae | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Oliovita repair de Vitae | tiendaonline.lineaysalud.com

Oliovita repair 100ml.

19,95 €
Impuestos incluidos
Oliovita Repair es un bálsamo específico para aquellas personas que han sufrido algún problema en la piel y necesitan una fórmula que ayude a reparar la piel de forma eficaz. Restaura la hidratación de la piel y ayuda a mejorar la piel seca y reducir visiblemente las cicatrices. Con extracto de espino a...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Oliovita Repair es un bálsamo específico para aquellas personas que han sufrido algún problema en la piel y necesitan una fórmula que ayude a reparar la piel de forma eficaz. Restaura la hidratación de la piel y ayuda a mejorar la piel seca y reducir visiblemente las cicatrices. Con extracto de espino amarillo, extracto de centella asiática, extracto de malva, aceite de argán, aceite de sésamo, ácido hialurónico y péptidos calmantes. No contiene ni perfumes ni parabenos.
Precauciones:
No aplicar el producto sobre pieles dañadas; como por ejemplo úlceras, heridas abiertas o infectadas. Evitar que el producto entre en contacto con los ojos. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Principales ingredientes: extracto de espino amarillo, extracto de centella asiática, extracto de malva, aceite de argán, aceite de sésamo, ácido hialurónico y péptidos calmantes, otros.
Posología:
Uso externo. Aplicar dos o más veces al día, según necesidad en la zona afectada. Lavarse las manos después de su uso.
212428.8

Referencias específicas

ean13
8470002124288