• Nuevo
  • Fuera de stock
Hyperoil gel sprade Hyperoil | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Hyperoil gel sprade Hyperoil | tiendaonline.lineaysalud.com

Hyperoil gel spray 100ml.

40,10 €
Impuestos incluidos
Hyperoil® acelera el proceso de cicatrización de diferentes tipos de lesiones cutáneas. Se puede usar en cualquier fase/grado o tipo de herida. Está registrado como producto sanitario de clase IIb; no se trata de un medicamento. Es un tratamiento avanzado para piel y heridas que ayuda a la regeneración y...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Hyperoil® acelera el proceso de cicatrización de diferentes tipos de lesiones cutáneas. Se puede usar en cualquier fase/grado o tipo de herida. Está registrado como producto sanitario de clase IIb; no se trata de un medicamento. Es un tratamiento avanzado para piel y heridas que ayuda a la regeneración y reparación del tejido cutáneo, a base de plantas. En la formulación en GEL los principios activos están más diluidos, sin que ello afecte a su eficacia.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Principios activos: Hiperforina (de Hypericum Perforatum) y Azadiractina (de Neem)
Posología:
Uso externo. La cantidad puede variar en función de la herida que se trate (tamaño, profundidad). Aplicar siempre una capa fina de Hyperoil® para formar una barrera fina e invisible. No olvidar pasar por encima de los bordes de la herida, para asegurar la correcta regeneración y restauración de los tejidos. No excederse en la cantidad.
2918-004

Referencias específicas

ean13
8007279012811