Hyperoil® acelera el proceso de cicatrización de diferentes tipos de lesiones cutáneas. Se puede usar en cualquier fase/grado o tipo de herida. Está registrado como producto sanitario de clase IIb; no se trata de un medicamento. Es un tratamiento avanzado para piel y heridas que ayuda a la regeneración y...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Hyperoil® acelera el proceso de cicatrización de diferentes tipos de lesiones cutáneas. Se puede usar en cualquier fase/grado o tipo de herida. Está registrado como producto sanitario de clase IIb; no se trata de un medicamento. Es un tratamiento avanzado para piel y heridas que ayuda a la regeneración y reparación del tejido cutáneo, a base de plantas. En la formulación en GEL los principios activos están más diluidos, sin que ello afecte a su eficacia. Precauciones: Mantener alejado del alcance de los niños. Composición: Principios activos: Hiperforina (de Hypericum Perforatum) y Azadiractina (de Neem) Posología: Uso externo.
La cantidad puede variar en función de la herida que se trate (tamaño, profundidad). Aplicar siempre una capa fina de Hyperoil® para formar una barrera fina e invisible. No olvidar pasar por encima de los bordes de la herida, para asegurar la correcta regeneración y restauración de los tejidos.
No excederse en la cantidad.