Salvia 2500mg de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Salvia 2500mg de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com

Salvia 2500mg 60comp.

16,39 €
Impuestos incluidos

Suplemento a base de salvia enriquecido con Vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal y zinc, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento a base de salvia enriquecido con Vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal y zinc, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.
Precauciones:
No está recomendado en caso de embarazo y lactancia. No recomendado en edades inferiores a los 12 años. Pueden producirse agitación, vómitos, mareos, aumento de la frecuencia cardíaca, temblores y cambios renales. Dejar de consumir 2 semanas antes de una cirugía programada. Precaución con la toma con insulina y antidiabéticos orales. En estos casos, se debe vigilar la glucemia de una manera más cercana. No asociar a anticonvulsivos. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Salvia officinalis (Salvia; extracto seco 5:1 de las hojas), agente de carga: celulosa microcristalina, picolinato de zinc, anti aglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio, piridoxina clorhidrato. Por 1 compimido: Extracto Concentrado de Salvia 500 mg (eq. a 2500 mg), Vitamina B6 1,4 mg, Zinc (picolinato) 10 mg
Posología:
Tomar 1 comprimido al día, preferentemente antes del desayuno.

1041-394

Referencias específicas

ean13
5605481408809