Flevit de Vitalfarma | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Flevit de Vitalfarma | tiendaonline.lineaysalud.com

Flevit 30cap.

18,94 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio con Ruscus, Castaño de Indias, Ginkgo Biloba, Vitix Vinifera, Bioflavonoides, Rutina, Hesperidina y Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y vasos sanguíneos y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a proteger a las cél...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio con Ruscus, Castaño de Indias, Ginkgo Biloba, Vitix Vinifera, Bioflavonoides, Rutina, Hesperidina y Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y vasos sanguíneos y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a proteger a las células del daño oxidativo.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 2 cápsulas: Ruscus (Ruscus aculeatus L.)....................................300 mg. Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L.)........300 mg. Ginkgo (Ginkgo biloba L.)........................................200 mg. Uva (Vitis vinifera L.)..............................................200 mg. Bioflavonoides cítricos............................................200 mg. Espino (Crataegus oxyacantha L.)..........................180 mg. Vitamina C (Ácido l-ascórbico)...............................80 mg. Rutina.................................................................60 mg. Hesperidina.........................................................10 mg.
Posología:
Tomar 1 ó 2 cápsulas al día, preferiblemente mañanas y tardes.
500-0021

Referencias específicas

ean13
8436019671016