• Nuevo
Legflon de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Legflon de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com

Legflon 60comp.

16,95 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio con nutrientes de utilidad en caso de piernas cansadas: La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos y a la protección de las células frente al daño oxidativo , así como ayuda a disminuir el cansancio y la fatig...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio con nutrientes de utilidad en caso de piernas cansadas: La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos y a la protección de las células frente al daño oxidativo , así como ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La Vid Roja contribuye a mantener la función venosa normal. Fórmula segura para mujeres embarazadas.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agente de carga: celulosa microcristalina, Citrus aurantium (Diosmina; extracto seco de la corteza de la naranja), Vitis vinifera (Vid Roja; extracto seco de las semillas conteniendo al menos 95% de polifenoles), ácido L-ascórbico, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio. Por 1 comprimido: Diosmina 200 mg, Vid Roja (conteniendo al menos 95% de polifenoles) 60 mg, Vitamina C 40 mg.
Posología:
Tomar 1 comprimido 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas.
1041-416

Referencias específicas

ean13
5605481110160