Cranberry cyst pode Trepatdiet-esi | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Cranberry cyst pode Trepatdiet-esi | tiendaonline.lineaysalud.com

Cranberry cyst pocket drink 16sbrs.

31,59 €
Impuestos incluidos
Suplemento con aporte de arándano rojo, el cual ayuda al normal mantenimiento de las vías urinarias. Apto para vegetarianos.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento con aporte de arándano rojo, el cual ayuda al normal mantenimiento de las vías urinarias. Apto para vegetarianos.
Precauciones:
No tomar durante el embarazo y lactancia. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Arándano rojo americano (cranberry), frutos, extr. conc. tit. 30% aporte de proantocianidinas  40 mg / gayuba, hojas,extr. seco tit. 20% aporte arbutina 20 mg / ortosifón, hojas, extr. seco tit. 0,2% aporte sinensetina 0,1 mg / té verde, hojasextr. hidroglicérico / vara de oro,planta entera, extr. seco 10:1.
Posología:
Se aconseja tomar 1 pocket drink al día, con el estómago lleno, puro o diluido en agua; para una acción de choque, se aconseja tomar 2-3 pocket drink al día.
TPD-0354

Referencias específicas

ean13
8008843009992