Cranactin 60 cap. Solaray online | En tiendaonline.linea y Salud.com
search
  • Cranactin 60 cap. Solaray online | En tiendaonline.linea y Salud.com
  • Cranactin 60 cap. Solaray online | En tiendaonline.linea y Salud.com

Cranactin 60 capsulas Solaray

25,40 €

CranActin de Solaray es un complemento nutricional que ayuda en los casos de infecciones de las vías urinarias. El Arándano Rojo ha demostrado ser de gran eficacia en el tratamiento y prevención de infecciones de orina.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

CranActin de Solaray 60 cap veganas

Es un complemento nutricional que ayuda en los casos de infecciones de las vías urinarias.

El Arándano Rojo ha demostrado ser de gran eficacia en el tratamiento y prevención de infecciones de orina, siendo de gran utilidad en el caso de infecciones recurrentes. Acidifica la orina, favoreciéndose la eliminación de microorganismos y se reduce el riesgo de que se formen cálculos o litiasis renal de fosfato cálcico.

Se han podido aislar del extracto de Arándano sustancias con actividad antibiótica y se ha demostrado que inhibe la adhesión de las bacterias a la superficie mucosa de la vejiga, previniendo así la infección.

Por cápsula:

Vitamina C - (Como ácido ascórbico) 30 Mg 50% Arándano - (Vaccinium Macrocarpon) (Extracto de Berry) (Como Cranactin Cranberry Af Extract) 400 Mg

OTROS INGREDIENTES: Gelatina (cápsula), celulosa, hidróxido de magnesio, óxido de magnesio, estearato de magnesio, sílice, jugo de vegetales y color natural.

Modo de empleo:

Tomar de dos a cuatro cápsulas vegetales al día con un vaso de agua a lo largo del día.

Envase: 60 CAPSULAS

956044

Referencias específicas

ean13
076280931372