• Nuevo
  • Fuera de stock
Collagen perfectide Lamberts | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Collagen perfectide Lamberts | tiendaonline.lineaysalud.com

Collagen perfecting complex 60comp.

32,80 €
Impuestos incluidos
Collagen Perfecting Complex, ha sido formulado con péptidos bioactivos de colágeno Verisol P®. Los péptidos bioactivos de colágeno ayudan a incrementar la producción de colágeno en piel, pelo y uñas. El colágeno tipo I y III son los principales tipos de colágeno que se encuentran en la piel. La Vita...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Collagen Perfecting Complex, ha sido formulado con péptidos bioactivos de colágeno Verisol P®. Los péptidos bioactivos de colágeno ayudan a incrementar la producción de colágeno en piel, pelo y uñas. El colágeno tipo I y III son los principales tipos de colágeno que se encuentran en la piel. La Vitamina C, desempeña un papel en la formación normal de colágeno, el cual contribuye a mantener la piel en condiciones normales. La biotina también ayuda a mantener la piel en condiciones normales. Además, aporta silicio procedente del bambú (Bambusa arundinacea), en una concentración de 20 mg por tableta, ya que es un nutriente importante para la formación y firmeza de los tejidos estructurales.
Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 comprimido: Vitamina C 12 mg Biotina 20 ?g Péptidos de Colágeno 833 mg Silicio 20 mg Agente de carga (celulosa y carbonato cálcico), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerol).
Posología:
Tomar 1 comprimido al día con agua después de comer, máximo de 3 diarias.
0216686A

Referencias específicas

ean13
5055148414344