Weider Gummy Up Mde Weider | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Weider Gummy Up Mde Weider | tiendaonline.lineaysalud.com

Weider Gummy Up Multikids Up Cherry 50gominolas

10,99 €
Suplemento vitamínico en forma de gominolas, formulado pensando cuidadosamente en las necesidades nutricionales de los más pequeños de la casa. Agradable sabor a cereza.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento vitamínico en forma de gominolas, formulado pensando cuidadosamente en las necesidades nutricionales de los más pequeños de la casa. Agradable sabor a cereza.
Precauciones:
No recomendado para menores de 4 años. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Sacarosa, jarabe de glucosa, agua, gelificante: pectina, mix de vitaminas (vitamina C (L-ascorbato sódico), vitamina E (DLalfa- tocoferilo acetato), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina A (acetato de retinilo), vitamina D (colecalciferol)), dextrosa, aroma de cereza, humectante: sorbitoles; acidulante: ácido cítrico; agentes de recubrimiento: aceites vegetales (coco y colza), cera de abeja, cera carnauba; colorante: betanina. Por 2 gominolas: Hidratos de Carbono................................4,7 g - de los cuales azúcares..........................3,5 g Vitamina A..........................................400 µg Vitamina D........................................ 3,3 µg Vitamina E ........................................7,3 mg Vitamina C ........................................33 mg Vitamina B6.......................................0,8 mg Vitamina B12 ....................................1,2 µg
Psología:
Niños de 4 a 9 años: Tomar 2 gummies al día. Niños de 10 a 13 años: Tomar 3 gummies al día
1055-093

Referencias específicas

ean13
8414192311851