• Nuevo
Sport vit de Best Protein | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Sport vit de Best Protein | tiendaonline.lineaysalud.com

Sport vit 100cap.

16,95 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio encapsulado a base de vitaminas y minerales, para tomar antes del desayuno. SPORT VIT es un multivitamínico que aporta micronutrientes Esenciales. Las vitaminas presentes en este suplemento son la vitamina A, vitamina D, la vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, vitamina ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio encapsulado a base de vitaminas y minerales, para tomar antes del desayuno. SPORT VIT es un multivitamínico que aporta micronutrientes Esenciales. Las vitaminas presentes en este suplemento son la vitamina A, vitamina D, la vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B7, vitamina B9 y vitamina B12. La vitamina A participa en la función de la visión, en el crecimiento y en la diferenciación tisular. La vitamina D ayuda al normal mantenimiento óseo, así como en la absorción de calcio y fósforo en el intestino. Los minerales presentes en SPORT VIT son el calcio, el magnesio, el hierro y el zinc.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Carbonato de Calcio, Óxido de Magnesio, Sal Cálcica de Ácido Ortofosfórico (Fosfato Cálcico), Gelatina (Cápsula Vacía), Vitamina C (L-Ascorbato Cálcico), Difosfato Férrico (Pirofosfato Férrico), Sulfato de Zinc, Vitamina E (Acetato de DL-Alfa Tocoferilo), Vitamina B3 (Nicotinamida), Antiaglomerante [Sal Magnésica de Ácido Graso (Estearato de Magnesio)], Colorantes [Dióxido de Titanio, Óxidos de Hierro Amarillo y Negro, e Indigotina (Cápsula Vacía)], Vitamina B5 (D-Pantotenato Cálcico), Vitamina A (Acetato de Retinilo), Vitamina D (Colecalciferol), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina), Vitamina B9 (Ácido Pteroilmonoglutámico), Vitamina B7 (D-Biotina) y Vitamina B12 (Cianocobalamina). *Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.
Posología:
Realizar 1 toma diaria: Tomar 2 cápsulas con agua antes del desayuno.
2909-062

Referencias específicas

ean13
8436015780200