- -15%
Acido Alfa Lipoico 300mg
El ácido alfa lipoico 300 mg (ALA o ácido tióctico) influye en casi todas las células del cuerpo. Ayuda a todas las vitaminas B a convertir los carbohidratos, las proteínas y las grasas en energía.
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Ácido Alfa Lipoico 300 mg, ALA o Ácido Tióctico
El Ácido Alfa Lipoico (ALA), también conocido como ácido tióctico o simplemente ácido lipóico se descubrió hace más de 40 años y originalmente se pensó que era una vitamina; sin embargo, cuando los investigadores descubrieron que nuestros cuerpos podían sintetizarlo, se perdió el estado de "vitamina". Esta sustancia, similar a las vitaminas, ha generado mucho interés en los últimos años, especialmente en lo que respecta tanto a su capacidad de actuar como un potente antioxidante, como por su papel en la producción de energía.
Se puede sintetizar por el organismo a partir de ácido octanoico. Entre sus fuentes alimentarias de obtención se encuentran las espinacas, brócoli, hígado, corazón, riñón, y levadura de cerveza.
La capacidad del organismo de sintetizar esta sustancia es muy limitada a partir de la dieta y por tanto es difícil obtener cantidades efectivas de Ácido Alfa Lipoico. Su suplementación ha pasado a ser habitual y actualmente es ampliamente recomendado por los profesionales, especialmente para aquellas personas debilitadas por el estrés oxidativo.
El ácido alfa lipoico influye en casi todas las células del cuerpo. Ayuda a todas las vitaminas B, incluyendo tiamina, riboflavina, ácido pantoténico y niacina, para convertir los carbohidratos, las proteínas y las grasas que se encuentran en los alimentos en energía que el cuerpo puede almacenar para su uso posterior.
El ácido alfa lipoico es un antioxidante protector de las células, y puede estimular el cuerpo para potenciar otros antioxidantes, como las vitaminas C y E.
Cada tableta proporciona un total de 300 mg de Ácido Alfa Lipoico.
Nota de alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Cada tableta aporta:
Ácido Alfa Lipoico |
300 mg |