Licopeno 60Cápsulas 10Mg Solaray online | Tiendaonline.lineaysalud
search
  • Licopeno 60Cápsulas 10Mg Solaray online | Tiendaonline.lineaysalud

Lycopene 60Cap 10Mg Solaray

41,27 €

Licopeno 10 mg está elaborado a base de tomates cultivados de forma natural, guardando todos sus beneficios y propiedades. Se distribuye en envases con 100 cápsulas.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Lycopene 60Cap 10Mg Solaray

Licopeno 10 mg (Solaray) es el resultado de un extracto concentrado de tomates que contiene niveles estandarizados de licopeno. Además, Solaray incluye otros fitonutrientes antioxidantes que también podemos encontrar en esta fruta de manera natural.

Indicaciones

Cabe destacar que el licopeno no es un precursor de la vitamina A, algo que sí ocurre con el betacaroteno. En cambio, es un compuesto que podemos encontrar principalmente en la próstata, el hígado, las glándulas suprarrenales y los testículos.

En la glándula prostática se encuentran concentraciones muy elevadas, pero estas disminuyen con la edad. Por lo tanto, las cápsulas de Solaray pueden ser útiles para el envejecimiento.

Las cápsulas de licopeno de Solaray se elaboran a base de extracto de tomates, con niveles estandarizados de licopeno y otros fitonutrientes.

Composición por cápsula:

Licopeno 10 mg

Modo de empleo:

La dosis recomendada es de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente acompañada por comida o un vaso de agua.

No debe superarse la cantidad diaria expresamente indicada por Solaray.

Envase: 60 perlas

==========================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956063

Referencias específicas

ean13
076280041262