Black garlic de Physalis | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Black garlic de Physalis | tiendaonline.lineaysalud.com

Black garlic 30comp. bio

19,20 €
Contiene ABG10+®, un extracto de ajo de nueva generación, elaborado con ajo fermentado español de primera calidad. Gracias a el innovador proceso de fermentación, el ajo contiene después de la fermentación el principio activo S-alil cisteína (SAC). El ajo fermentado o envejecido contribuye a los nivele...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Contiene ABG10+®, un extracto de ajo de nueva generación, elaborado con ajo fermentado español de primera calidad. Gracias a el innovador proceso de fermentación, el ajo contiene después de la fermentación el principio activo S-alil cisteína (SAC). El ajo fermentado o envejecido contribuye a los niveles normales de colesterol y al normal mantenimiento del corazón y los vasos. Producto vegano.
Precauciones:
Consultar con un médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Extracto de ajo* (50,2%), agente de carga: goma arábiga*, harina de arroz* (Oryza sativa), antiaglomerante: lecitina* (Helianthus annuus), almidón* (Zea mays), gelificante: goma guar*, emulgente: glicerol. (*)= Cultivo ecológico.
Posología:
Tomar 1 comprimido al día durante las comidas, con un poco de agua.
974-0286

Referencias específicas

ean13
5412360016877