Ip6 oro de Cien Por Cien Natural | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ip6 oro de Cien Por Cien Natural | tiendaonline.lineaysalud.com

Ip6 oro 120cap.

39,75 €
En la naturaleza, la molécula de IP6 se encuentra unida a calcio, fósforo y magnesio. El calcio, el fósforo y el magnesio contribuyen al metabolismo energético normal. El calcio contribuye al proceso de división y diferenciación de las células. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y c...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
En la naturaleza, la molécula de IP6 se encuentra unida a calcio, fósforo y magnesio. El calcio, el fósforo y el magnesio contribuyen al metabolismo energético normal. El calcio contribuye al proceso de división y diferenciación de las células. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al proceso de división celular. Y el fósforo contribuye al funcionamiento normal de las membranas celulares.
Precauciones:
Consultar con un médico en caso de embarazo o lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
IP6 (hexafosfato de inositol del salvado de arroz); cápsula vegetal; agente de carga: celulosa microcristalina; mio-inositol (procedente del salvado de arroz); antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio; mono L-metionina sulfato de zinc (L-OptiZinc®); levadura enriquecida en selenio (SelenoExcell®); riboflavina 5´fosfato. Por 2 cápsulas: IP6 (Hexafosfato de Inositol) 800 mg Mio-inositol 220 mg Vitamina B2 (riboflavina 5´fosfato) 0,7 mg Zinc (mono L-metionina sulfato de zinc, L-OptiZinc®)1,5 mg Selenio (levadura enriquecida en selenio, SelenoExcell®) 8,25 µg
Posología:
Tomar 2 cápsulas 1-2 veces al día (total hasta 4 cápsulas al día) o siguiendo las recomendaciones de un experto. Dosis de refuerzo: Tomar 4 cápsulas al día Dosis de mantenimiento: Tomar 2 cápsulas al día.
447-0043

Referencias específicas

ean13
8437008750675