• Nuevo
Pro quercetina de Natures Plus | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Pro quercetina de Natures Plus | tiendaonline.lineaysalud.com

Pro quercetina 600mg 60comp.

31,85 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio de quercetina de origen vegetal, en forma dihidrato que favorece su biodisponibilidad. La quercetina es un flavonoide que se encuentra en una gran variedad de vegetales, frutas y plantas medicinales. NaturesPlus ha conseguido concentrar 600 mg de quercetina pura en 1 solo comprimido. G...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio de quercetina de origen vegetal, en forma dihidrato que favorece su biodisponibilidad. La quercetina es un flavonoide que se encuentra en una gran variedad de vegetales, frutas y plantas medicinales. NaturesPlus ha conseguido concentrar 600 mg de quercetina pura en 1 solo comprimido. Generalmente se aconseja su uso en personas adultas de 18 a 50 años. Aunque bajo supervisión profesional y para determinadas indicaciones se recomienda en niños. La edad mínima establecida es de 10 años, con una dosis máxima de 300 mg/día que se incrementa a medida que aumenta la edad del individuo. Apto para veganos.
Precauciones:
No recomendada en niños menores de 10 años, mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, debido a la falta de estudios toxicológicos que confirmen su seguridad. Se recomienda evitar su uso en pacientes hipotensos o con trastornos en la coagulación como consecuencia del efecto vasodilatador de los flavonoides. Puede potenciar los efectos de los anticoagulantes (clopidogrel, aspirina, warfarina, acenocumarol). No tomarlo junto con antibióticos de la familia de las quinolonas, ya que es posible que la quercetina inhiba su acción. Además, al actuar como inhibidor de CYP3A4, CYP1A2 y CYP2A6, xantina oxidasa y N-acetiltransferasa, la quercetina puede aumentar la concentración sérica de fármacos que son metabolizados por estas enzimas, cuando se administran simultáneamente. Puede interferir en el metabolismo de fármacos aumentando su concentración (ciclosporina, diclofenaco, losartán, pravastatina). Puede reducir los efectos del midazolam y alprazolam. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Quercetina (quercetina dihidrato) 600 mg Agente de carga (celulosa microcristalina), quercetina dihidrato, antiaglomerantes (ácido esteárico, dióxido de silicio), gelificantes (hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa vegetal).
Posología:
Tomar 1 comprimido al día.
76-00072

Referencias específicas

ean13
97467025660