Ulcylori 30cap.de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ulcylori 30cap.de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com

Ulcylori 30cap.

25,67 €
Sinergia de nutrientes con una elevada concentración (40:1) de brócoli en extracto y vitaminas como la biotina que apoyan el normal mantenimiento de las mucosas. El zinc contribuye al equilibro ácido-base normal.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Sinergia de nutrientes con una elevada concentración (40:1) de brócoli en extracto y vitaminas como la biotina que apoyan el normal mantenimiento de las mucosas. El zinc contribuye al equilibro ácido-base normal.
Precauciones:
En caso de embarazo o lactancia usar sólo después del consejo de un técnico de salud. No se debe consumir junto con quinolonas y tetraciclinas (antibióticos). No se debe tomar conjuntamente con anticoagulantes orales. En algunos individuos puede causar flatulencia o acidez gástrica pasajera, así como estreñimiento. Los individuos con hiperparatiroidismo o con insuficiencia renal solo deben consumir complementos de calcio después de consultar a un técnico de salud. No recomendado en individuos con hipercalcemia (niveles elevados de calcio en la sangre), o enfermedad autoinmune (sarcoidosis) Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
BrassicareTM (Brassica oleracea L. var. Italica; extracto seco 40:1 de Brócoli, conteniendo al menos 1,6% de glucorafanina), PylopassTM (Lactobacillus reuteri), gelatina, agente de carga: celulosa microcristalina, Dolomita (carbonato de calcio), óxido de zinc, antiaglomerante: estearato de magnesio, retinol, cianocobalamina, antiaglomerante: dióxido de silicio, riboflavina, D-biotina. Por 1 cápsula: BrassicareTM (Brócoli, conteniendo al menos 3,2 mg de glucorafanina) 200 mg, PylopassTM (Lactobacillus reuteri) 100 mg, Dolomita 60 mg, Vitamina A 800 µg RE (100% VRN*), Vitamina B2 1,4 mg (100% VRN*), Vitamina B12 2,5 µg (100% VRN*), Biotina 50 µg (100% VRN*), Zinc 10 mg (100% VRN*). (*)= Valor de Referencia de Nutrientes.
Posología:
Tomar 1 cápsula al día, preferentemente antes del desayuno.
1041-144

Referencias específicas

ean13
5605481107320