Holomega menoconfde Equisalud | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Holomega menoconfde Equisalud | tiendaonline.lineaysalud.com

Holomega menoconfort 30cap.

31,75 €
Impuestos incluidos

Alto contenido de vitaminas B6, D3 y K2: la vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal, ayuda a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina K contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye a la ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Alto contenido de vitaminas B6, D3 y K2: la vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal, ayuda a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina K contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye a la absorción, utilización y mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre y al funcionamiento del sistema inmunitario. El lúpulo ayuda a mantener una menopausia tranquila y confortable.
Precauciones:
No utilizar en caso de embarazo o lactancia. No recomendado para personas que toman anticoagulantes de cumarina. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Genopause® (mezcla de extractos de plantas: guggul (Commiphora mukul Eng.), ashwagandha (Whitania somnifera (L.) Dunal), shatavari (Asparagus racemosus Willd.) y guduchi (Tinospora cordifolia (Willd.) Miers)), 500 mg; laurel extracto seco (Laurus nobilis L.), 50 mg; Lifenol® (lúpulo extracto seco (Humulus lupulus L.)), 45 mg; menaquinona (vitamina K2, 1000 ppm), 30 mg; colecalciferol (vitamina D3, 100.000 UI/g), 20 mg; clorhidrato de piridoxina (82,29% vitamina B6), 2 mg. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).
Posología:
Tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche, antes de acostarse. Se recomienda tomar al menos durante 12 semanas.

25-0109

Referencias específicas

ean13
8437021090284