Diet prime vientrde Herbora | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Diet prime vientrde Herbora | tiendaonline.lineaysalud.com

Diet prime vientre prime 20viales.

27,75 €
Impuestos incluidos

Su formulación combina las propiedades de diferentes plantas, vitaminas y minerales con una alta concentración de frucooligosacáridos de efecto prebiótico, que contribuyen al normal mantenmiento digestivo. El cromo ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre. El zinc contribuye al ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Su formulación combina las propiedades de diferentes plantas, vitaminas y minerales con una alta concentración de frucooligosacáridos de efecto prebiótico, que contribuyen al normal mantenmiento digestivo. El cromo ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre. El zinc contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos. La vitamina C, el ácido pantoténico (vitamina B5), la piridoxina (vitamina B6) y la cianocobalamina (vitamina B12) ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Producto vegano.
Precauciones:
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 vial: Fructooligosacáridos-FOS (prebióticos) 2.400 mg Zumo de grosellero negro 500 mg L-Carnitina 75 mg Vinagre de manzana 70 mg ES opuntia 45 mg ES cola de caballo (7% sílice) 20 mg ES anís verde 15 mg ES té verde (50% polifenoles) 15 mg ES té rojo (25% polifenoles) 15 mg ES alcachofa (2% cinarina) 15 mg ES saúco 15 mg EF regaliz 10 mg Vitamina C (ácido ascórbico) 80 mg Vitamina B5 (ácido pantoténico) 6 mg Vitamina B6 (piridoxina) 1,4 mg Vitamina B12 (cianocobalamina) 2,5 µg Zinc 10 mg Cromo 40 mcg Otros ingredientes: edulcorante (jarabe de fructosa), conservador (sorbato potásico) y acidulante (ácido cítrico).
Posología:
Tomar el contenido de 1 vial al día, preferiblemente en ayunas, acompañado seguidamente de un vaso de agua o bien diluido directamente en este.

115-0126

Referencias específicas

ean13
8426494242016