Timocapril 60cap.de Bonusan,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Timocapril 60cap.de Bonusan,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com

Timocapril 60cap.

25,99 €
Impuestos incluidos

Las sustancias activas del tomillo están compuestas de aceites esenciales cuyo ingrediente principal son los fenoles timol, carvacrol, p-cimol y terpineno. Una característica de los fenoles es que son amargos y protegen a la planta del tomillo frente a bacterias y hongos.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Las sustancias activas del tomillo están compuestas de aceites esenciales cuyo ingrediente principal son los fenoles timol, carvacrol, p-cimol y terpineno. Una característica de los fenoles es que son amargos y protegen a la planta del tomillo frente a bacterias y hongos. Al tomillo se le asocia la propiedad de contribuir al normal mantenimiento de las vías respiratorias y a una digestión normal de una forma natural. Producto apto para personas vegetarianas y veganas y mujeres embarazadas o lactantes, así como para uso infantil.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Caprilato de calcio, pared de la cápsula (HPMC (Celulosa)), goma gellan), tomillo (Thymus vulgaris), antiaglomerante (estearato de magnesio). Por 2 cápsulas: Ácido caprílico (como caprilato de calcio) 730 mg Thymus vulgaris (tomillo) extracto, estandarizado a mínimo 0,3% timol 200 mg
Posología:
Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 2 cápsulas al día durante o inmediamente después de las comidas.

666-7722

Referencias específicas

ean13
8711827073024