Toallitas intimasde Organyc | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Toallitas intimasde Organyc | tiendaonline.lineaysalud.com

Toallitas intimas de algodon 20ud.

4,95 €
Impuestos incluidos
Toallitas húmedas íntimas de algodón orgánico certificado Organ. Están creadas para limpiar suavemente la zona íntima. Están impregnadas de extracto de manzanilla para neutralizar las irritaciones de la piel y ayudar a reducir la inflamación como la picazón y el ardor. La caléndula también se utili...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Toallitas húmedas íntimas de algodón orgánico certificado Organ. Están creadas para limpiar suavemente la zona íntima. Están impregnadas de extracto de manzanilla para neutralizar las irritaciones de la piel y ayudar a reducir la inflamación como la picazón y el ardor. La caléndula también se utiliza para calmar la piel, y el ácido láctico que ayuda a estabilizar el equilibrio del pH. No contienen alcohol y están certificadas como orgánicas por ICEA, veganos por VEGANOK y libres de crueldad animal.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, glycerin, calendula officinalis extract, calendula officinalis flower extract*, chamomilla recutita extract, chamomilla recutita flower extract*, decyl glucoside, lactic acid, phenoxyethanol, benzoic acid, dehydroacelic acid, ethylexylglycerin, parfum. (*)= De agricultura ecológica.
Posología:
Usar en la higiene íntima.
1573-016

Referencias específicas

ean13
8016867008860