Colesak forte de Sakai | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Colesak forte de Sakai | tiendaonline.lineaysalud.com

Colesak forte 30cap.

27,17 €
Impuestos incluidos
El Gugul ayuda a mantener niveles saludables de colesterol y apoya la salud del sistema cardiovascular. Producto vegano.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El Gugul ayuda a mantener niveles saludables de colesterol y apoya la salud del sistema cardiovascular. Producto vegano.
Precauciones:
No utilizar en caso de embarazo o lactancia. No recomendado en niños ni adolescentes. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Consultar con un profesional de la salud en caso de estar bajo tratamiento médico. No recomendado en personas con problemas hepáticos o cardíacos. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
E.S Berberis (Berberis corteza); envolvente cápsula: celulosa; E.S Levadura Roja de Arroz; E.S Gugul (Gugul resina, maltodextrina), acetato de DL-alfa-tocoferilo, Coenzima Q10, antiaglomerantes: estearato de magnesio, fosfato de calcio; ácido teroilmonoglutámico. Por 1 cápsula: 500mg Berberis (Berberis aristata) titulado al 97% en berberina, 99,34 mg E.S. Levadura Roja de Arroz (Monascus purpureus) titulado al 3% en monacolina K, 50 mg E.S. Gugul (Commiphora mukul) titulado al 2% en esterones, 20 mg Coenzima Q10, 12 mg Vitamina E (100%VRN), 200 µg Ácido Fólico (100% VRN). 1 cápsula aporta 485mg de berberina, 2,98mg de monacolina K y 1 mg de esterones.
Posología:
Se recomienda tomar 1 cápsula al día, después de la comida principal (salvo prescripción diversa) con un vaso de agua. Mantener en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.
176-0077

Referencias específicas

ean13
8423245260756