• Nuevo
Buenas noches totde Eladiet | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Buenas noches totde Eladiet | tiendaonline.lineaysalud.com

Buenas noches total 60comp.

22,67 €
Complemento alimenticio bicapa, clínicamente probado que apoya una rápida conciliación del sueño y un descanso de buena calidad, gracias a su composición a base de melatonina, Complejo Gabaglicin 6®, valeriana, amapola de california, pasiflora y vitamina B3. Las vitaminas B3 y B6 contribuyen al funciona...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Complemento alimenticio bicapa, clínicamente probado que apoya una rápida conciliación del sueño y un descanso de buena calidad, gracias a su composición a base de melatonina, Complejo Gabaglicin 6®, valeriana, amapola de california, pasiflora y vitamina B3. Las vitaminas B3 y B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La melatonina ayuda a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. La valeriana ayuda a mantener el sueño natural. La amapola de California ayuda a la relajación y a la calidad del sueño natural.
Precauciones:
No consumir durante el embarazo y/o lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 comprimido: Complejo Gabaglicin 6® (151,7 mg), Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN); ES de raíz de Valeriana (100 mg); ES de parte aérea de Pasiflora (75 mg); ES de parte aérea de Amapola de california (25 mg); Vitamina B3 (16 mg (100% VRN), Melatonina (1,85 mg). Excipientes.
Posología:
Tomar 1 comprimido por la noche, media hora antes de acostarse.
134-0079

Referencias específicas

ean13
8420101217770