• Nuevo
Buenas noches gotde Eladiet | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Buenas noches gotde Eladiet | tiendaonline.lineaysalud.com

Buenas noches gotas 30ml.

12,50 €
Buenas Noches Gotas es un complemento alimenticio líquido con Melatonina que contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye a la función psicológica...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Buenas Noches Gotas es un complemento alimenticio líquido con Melatonina que contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye a la función psicológica normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo energético normal. Gracias a su formato en gotas, se absorbe de manera rápida y eficaz, produciendo un efecto rápido debido a sus ingredientes activos. Producto para adutos y niños a partir de 3 años.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Fructosa, agua, extracto glicerinado de hojas de melisa, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), melatonina, acidulante: ácido cítrico, conservantes: sorbato potásico y benzoato sódico. Por 0,25 ml: Ext. glicerinado de hojas de melisa (50 mg); Vitamina B6 (1,4 mg [100 % VRN]); Melatonina (1mg).
Posología:
Tomar 0,25 ml por la noche, diluido en agua, infusión o directamente en la boca, media hora antes de acostarse. Una vez abierto, consumir preferentemente en un plazo de 4 meses.
134-0078

Referencias específicas

ean13
8420101217756