• Nuevo
  • Fuera de stock
Basics colesterolde Deiters | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Basics colesterolde Deiters | tiendaonline.lineaysalud.com

Basics colesterol 50cap.

23,73 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio en forma de cápsulas de gelatina blanda, con un alto contenido en ácidos grasos omega-3 EPA y DHA procedentes de pescado, combinados en una equilibrada proporción. Los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, contribuyen a la función normal del corazón y a mantener niveles normales de c...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio en forma de cápsulas de gelatina blanda, con un alto contenido en ácidos grasos omega-3 EPA y DHA procedentes de pescado, combinados en una equilibrada proporción. Los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, contribuyen a la función normal del corazón y a mantener niveles normales de colesterol en sangre. El DHA ayuda al mantenimiento de la función normal del cerebro.
Precauciones:
En caso de tomar anticoagulantes, consultar a un médico. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aceite de pescado, antioxidante: vitamina E (D,L-alfa-tocoferol acetato) . Agentes de cobertura: gelatina bovina, glicerina (E422). Por 2 cápsulas: Aceite de pescado 1000 mg De los cuales EPA 325 mg DHA 250 mg *Contiene productos de pescado o derivados.
Posología:
Tomar de 2 cápsulas al día.
21105.9

Referencias específicas

ean13
8430022002249