• Nuevo
Pro berberina 750de Natures Plus | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Pro berberina 750de Natures Plus | tiendaonline.lineaysalud.com

Pro berberina 750mg 60cap.

33,45 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio de extracto seco de Berberis aristata valorado en berberina. Apto para vegetarianos. La berberina clorhidrato, facilita el aporte de dosis altas y efectivas de berberina en cómodas cápsulas vegetales: Favorece el control de los triglicéridos plasmáticos. Ayuda a mantener unos nivel...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio de extracto seco de Berberis aristata valorado en berberina. Apto para vegetarianos. La berberina clorhidrato, facilita el aporte de dosis altas y efectivas de berberina en cómodas cápsulas vegetales: Favorece el control de los triglicéridos plasmáticos. Ayuda a mantener unos niveles normales de colesterol. Contribuye al mantenimiento del hígado en condiciones normales y al control de la glucosa en sangre.
Precauciones:
No recomendado en niños, embarazo, lactancia y personas con obstrucción de las vías biliares. La berberina puede potenciar los efectos de los tratamientos con ciclosporina en personas transplantadas. También podría ejercer un ligero efecto hipotensor, por lo que se recomienda seguimiento en pacientes que reciben fármacos para la hipertensión. La ingesta de berberina junto con anticoagulantes puede aumentar el riesgo de hematomas y sangrado. Personas bajo tratamiento con antiarrítmicos, consultar con un médico. La berberina aumenta las concentraciones plasmática de dextrometorfano, losartán y midazolam, pudiendo potenciar el efecto de estos medicamentos. En algunas personas la berberina puede ocasionar trastornos digestivos leves, como náuseas y diarrea. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Berberis aristata, agente de carga (celulosa microcristalina), agente gelificante (celulosa vegetal), antiaglomerantes (ácido esteárico, dióxido de silicio). Por 2 cápsulas: Berberina (Berberina HCl, de extracto seco de raíz de Berberis aristata) 750 mg
Posología:
Tomar 2 cápsulas al día. Se recomienda repartirlas convenientemente y tomar 1 cápsula 30 minutos antes de cada una de las comidas principales.
76-00071

Referencias específicas

ean13
97467047068