Ashwagandha (Withania somnifera), se ha utilizado durante miles de años en la medicina tradicional y alternativa para diversos fines. La materia prima de marca KSM-66® es conocida por su calidad excepcionalmente alta. Si bien la raíz de ashwagandha contiene una variedad de componentes importantes como áci...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Ashwagandha (Withania somnifera), se ha utilizado durante miles de años en la medicina tradicional y alternativa para diversos fines. La materia prima de marca KSM-66® es conocida por su calidad excepcionalmente alta. Si bien la raíz de ashwagandha contiene una variedad de componentes importantes como ácidos grasos, minerales y fitonutrientes, los llamados withanólidos son particularmente característicos y valiosos para este tipo de plantas. KSM-66® está estandarizado a un mínimo de 5% de withanólidos mediante un proceso de extracción único y está sujeto a los más estrictos controles y análisis de calidad. Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Composición: Citrato de magnesio, extracto de raíz de ashwagandha, hidroxipropilmetilcelulosa (cubierta de la cápsula), vitamina C, extracto de Panax notoginseng y Astragalus membranaceus, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos.
Por 2 cápsulas:
KSM-66® (extracto de raíz de ashwagandha) 600 mg
AstraGin® (mezcla de extractos de plantas) 25 mg
magnesio 250 mg
vitamina C 40 mg Posología: Tomar 2 cápsulas al día.