Inflamil zym de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Inflamil zym de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com

Inflamil zym 60comp.

25,69 €
Impuestos incluidos

Fórmula reforzada con enzimas y aporte de vitaminas. La Vitamina C, la Vitamina D y la Vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Fórmula reforzada con enzimas y aporte de vitaminas. La Vitamina C, la Vitamina D y la Vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Precauciones:
No utilizar en caso de embarazo o de lactancia. No debe ser utilizado por personas con hipersensibilidad a los derivados salicilatos, o cuando hay úlceras gastrointestinales debido a los taninos del sauce. Evitar en los estados hemorrágicos activos o cuando se realiza tratamiento con anticoagulantes. No se recomienda en niños menores de 12 años. Se debe utilizar con precaución en presencia de úlcera péptica. No utilizar de forma continuada. No debe ser consumido junto con anticoagulante y antiinflamatorios. No debe ser consumido junto con quinolonas y tetraciclinas (antibióticos). No usar conjuntamente con anticoagulantes orales. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agente de carga: celulosa microcristalina, Ananas comosus (Bromelaína; 2000 GDU), Sophora japónica (Rutina; extracto seco de las flores), Salix alba (Extracto Concentrado de Sauce Blanco; extracto seco de la corteza, conteniendo al menos 10% de salicina), Filipendula ulmaria (Extracto Concentrado de Reina de los Prados; extracto seco de las partes aéreas, conteniendo al menos 0,2% de ácido salicílico), ácido L-ascórbico, tripsina, quercetina, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, D-alfa tocoferol acetato, antiaglomerante: dióxido de silicio, colecalciferol. Por 3 comprimidos: Bromelaína (2000 GDU) 300 mg, Rutina 300 mg, Tripsina 75 mg, Quercetina 60 mg, Extracto Concentrado de Sauce Blanco 300 mg, Extracto Concentrado de Reina de los Prados 300 mg, Vitamina C 120 mg , Vitamina D3 7,5 µg, Vitamina E 18 mg a-TE
Posología:
Tomar 1 comprimido 3 veces al día, preferentemente después de las comidas.

1041-384

Referencias específicas

ean13
5605481110092