• Nuevo
Caberdin de Heliosar | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Caberdin de Heliosar | tiendaonline.lineaysalud.com

Caberdin 60cap.

25,72 €
Impuestos incluidos
Compemento alimenticio a base de minerales, vitaminas y aminoácidos, especialmente recomendado para etapas de crecimiento, deportistas, y etapas de debilidad y falta de tono. Contribuye al funcionamiento normal de huesos y músculos por su contenido en Calcio, Magnesio y Vitamina D. Al mantenimiento de los n...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Compemento alimenticio a base de minerales, vitaminas y aminoácidos, especialmente recomendado para etapas de crecimiento, deportistas, y etapas de debilidad y falta de tono. Contribuye al funcionamiento normal de huesos y músculos por su contenido en Calcio, Magnesio y Vitamina D. Al mantenimiento de los niveles de calcio en sangre por su aporte de Vitamina D. A la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos por su contenido en Vitamina C. Al metabolismo energético normal por su aporte de Magnesio, Calcio, Vitamina B12 y Vitamina C A disminuir el cansancio y la fatiga por su contenido en Vitaminas C, B12 y B9 y al funcionamiento normal del sistema inmunitario por su contenido en Vitaminas A y C.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 2 cápsulas: Carbonato cálcico (Calcio, 25 % VRN); Óxido de magnesio (Magnesio, 15 % VRN); Ácido ascórbico (Vit C, 15 % VRN); arginina; isoleucina; leucina; lisina; metionina; fenilalanina; treonina; valina; extracto seco de Bambusa arundinacea (70 % silicio); retinal acetato (Vit A, 100 % VRN); ácido fólico (Vit B9, 17 % VRN); colecalciferol (Vit D, 100 % VRN); cianocobalamina (Vit B12, 17 % VRN); extracto fluido de Rosmarinus officinalis.
Posología:
Adultos: 2 cápsulas al día. Niños: 1 cápsula al día. En niños y personas con dificultad en la deglución, abrir la cápsula y poner su contenido en un poco de agua, zumo, etc.
36-00029

Referencias específicas

ean13
8470001838247