• Nuevo
  • Fuera de stock
Influ skudo frutade Naturando | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Influ skudo frutade Naturando | tiendaonline.lineaysalud.com

Influ skudo fruta 40gummies

18,50 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio en gominolas con sabor a frutas para el sistema inmunológico, apto para toda la familia. Con Con BetaVia?: a base del alga Euglena gracilis, que contiene B-glucanos de forma natural. Los B-glucanos llegan inalterados al intestino, donde desempeñan su función. Con vitamina D, la cu...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio en gominolas con sabor a frutas para el sistema inmunológico, apto para toda la familia. Con Con BetaVia?: a base del alga Euglena gracilis, que contiene B-glucanos de forma natural. Los B-glucanos llegan inalterados al intestino, donde desempeñan su función. Con vitamina D, la cual contribuye a mantener el sistema inmune en condiciones normales. La fórmula se completa con saúco y astrágalo.
Precauciones:
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. El complemento alimenticio no está recomendado para niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 gominola: BetaVia?Completa 150 mg Saúco 100 mg Astrágalo, e.s. 100 mg Vitamina D 25 mg
Posología:
Para adultos: 2 gomitas al día. Para niños de 3 a 17 años: 1 gominola al día.
1671-092

Referencias específicas

ean13
8013107042417