• Nuevo
Ergykid defens de Nutergia | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ergykid defens de Nutergia | tiendaonline.lineaysalud.com

Ergykid defens 150ml.

15,00 €
Impuestos incluidos
Sinergía única que asocia plantas relajantes de las vías respiratorias (saúco, erysimum), minerales y vitamina D3 que apoya el funcionamiento normal del sistema inmunitario de los niños. La fórmula ha sido científicamente elaborada para cubrir las necesidades específicas de los niños, con dosis adapt...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Sinergía única que asocia plantas relajantes de las vías respiratorias (saúco, erysimum), minerales y vitamina D3 que apoya el funcionamiento normal del sistema inmunitario de los niños. La fórmula ha sido científicamente elaborada para cubrir las necesidades específicas de los niños, con dosis adaptadas según las referencias nutricionales. Esta solución, lista para usar, sabor grosella negra y testada por niños, incorpora jarabe de agave, cuyo índice glucémico es bajo.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agua filtrada, jarabe de agave* (Agave tequilana Weber), azúcares de uva** (Vitis vinifera L.), extracto de bayas de saúco** (Sambucus nigra L.), extracto de erysimum** (sisymbre officinal) (Sisymbrium officinale (L.) Scop.), polvo de zumo de acerola** (Malpighia glabra L., maltodextrina, vitamina C), concentrado de agua de mar sin sodio, gluconatos de zinc, manganeso y cobre, vitamina D3 (colecalciferol), conservante: sorbato de potasio; acidificante: ácido láctico; aroma natural sabor grosella negra. *Origen México. **Origen UE.
Posología:
3 a 6 años: 5 ml 2 veces /día, mañana y noche. Más de 6 años: 10 ml 2 veces / día, mañana y noche.
356-0056

Referencias específicas

ean13
8436031739084