• Nuevo
  • Fuera de stock
Numantin de Mederi Nutricion Integrativa | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Numantin de Mederi Nutricion Integrativa | tiendaonline.lineaysalud.com

Numantin 90comp.

145,75 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de extractos de plantas, lactoferrina y PQQ. Plantas como el astrágalo y la uña de gato pueden apoyar las defensas del organismo de manera natural. La Pimienta negra (Piper nigrum) tiene importantes propiedades antioxidantes.
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de extractos de plantas, lactoferrina y PQQ. Plantas como el astrágalo y la uña de gato pueden apoyar las defensas del organismo de manera natural. La Pimienta negra (Piper nigrum) tiene importantes propiedades antioxidantes.
Precauciones:
Consultar a un médico en caso de hipotiroidismo o tratamiento para tiroides. No recomendado en personas que toman antidepresivos. Este complemento alimenticio únicamente debe ser consumido por adultos, con exclusión de las mujeres embarazadas y lactantes. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Extracto seco de tallo de Laminaria digitata, agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de inflorescencia de Brócoli (Brassica Oleracea L., 4% sulforafano), extracto seco de raíz de Pfaffia paniculata, extracto seco de raíz de Astrágalo (Astragalus membranaceus, 16% polisacáridos), extracto seco de raíz de Anamú (Petiveria alliacea L.), extracto seco de raíz de Uña de gato (Uncaria tomentosa, 3% alcaloides), extracto seco de corteza de Pau D´Arco (Tabebuia avellanedae), agente de recubrimiento: Eudraguard® Biotic (copolímero de metil acrilato, metil metacrilato y ácido metacrílico), extracto de estigmas de Azafrán (Crocus sativus L., 2% Safranal), Pycnogenol® (extracto seco de corteza de Pino, Pinus pinaster, 70% proantocianidinas), extracto seco del fruto de Pimienta negra (Piper nigrum, 30% piperina), lactoferrina (derivados de la leche), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio) y sal disódica de pirroloquinolina quinona (PQQ). Por 1 comprimido: Extracto seco de tallo de Laminaria digitata 250,0 mg Extracto seco de inflorescencia de Brócoli 150 mg ? Del cual: 4% sulforafano 6,0 mg Extracto seco de raíz de Pfaffia panniculata 100,0 mg Extracto seco de raíz de Astrágalo 100,0 mg ? Del cual: 16% polisacáridos 16,0 mg Extracto seco de raíz de Anamú 100,0 mg Extraco seco de raíz de Uña de gato 100 mg ? Del cual: 3% alcaloides 3,0 mg Extracto seco de corteza de Pau D?Arco 100,0 mg Extracto de estigmas de Azafrán 20,0 mg ? Del cual: 2% Safranal 0,4 mg Extracto seco de corteza de Pino 20,0 mg ? Del cual: 70% proantocianidinas 14,0 mg Extracto seco del fruto de Pimienta negra 16,7 mg ? Del cual: 30% piperina 5,0 mg Lactoferrina 15,0 mg Sal disódica de pirroloquinolina quinona (PQQ) 5,0 mg
Posología:
Tomar 1 o 2 comprimidos al día, preferentemente antes de las comidas, con medio vaso de agua (125 mL) o según recomendación de un profesional.
1225-074

Referencias específicas

ean13
8437020265454