• Nuevo
Confortflex colagde Nature Essential | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Confortflex colagde Nature Essential | tiendaonline.lineaysalud.com

Confortflex colageno hidro+mg+vit. c+curcuma 390gr

25,10 €
Impuestos incluidos
Fórmula con colágeno y otros nutrientes que contribuyen al normal mantenimiento de huesos, articulaciones, tendones, músculos, piel, cabello y uñas. El suplemento Confortflex Colágeno Hidrolizado, Magnesio, Vitamina C y Cúrcuma es un complemento alimenticio de apoyo al bienestar y a la estructura de d...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Fórmula con colágeno y otros nutrientes que contribuyen al normal mantenimiento de huesos, articulaciones, tendones, músculos, piel, cabello y uñas. El suplemento Confortflex Colágeno Hidrolizado, Magnesio, Vitamina C y Cúrcuma es un complemento alimenticio de apoyo al bienestar y a la estructura de diversas partes del cuerpo gracias a que contiene una combinación de nutrientes que trabajan juntos para ayudar a mantener en condiciones normales estructuras importantes como los huesos, las articulaciones, los tendones, los músculos, la piel, el cabello y las uñas: El colágeno hidrolizado es un componente clave en la estructura de los tejidos conectivos del cuerpo, como la piel, los huesos, los tendones y las articulaciones. Al tomar confortflex colágeno hidro mg vit C cúrcuma 390gr, se proporciona al cuerpo los aminoácidos necesarios para ayudar al cuerpo a la producción de colágeno, lo que contribuye a la elasticidad de estos tejidos. Además del colágeno hidrolizado, Confortflex también contiene magnesio, un mineral esencial para el normal funcionamiento óseo y muscular. El magnesio ayuda a mantener los huesos en condiciones normales. La vitamina C es otro ingrediente importante en Confortflex, ya que es esencial para la producción de colágeno en el cuerpo. También actúa como un antioxidante, ayudando a proteger a las células del daño causado por los radicales libres y apoyando el sistema inmunológico. Por último, la cúrcuma es una especia utilizada tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
Precauciones:
No recomendado para embarazadas ni mujeres en periodo de lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 13 g: Colágeno hidrolizado Colpropur D Quick 98% proteína 10.000 mg, carbonato de magnesio 523,13 mg, glucosamina HCL vegetal 500 mg, OptimMSM 500 mg, saborizante (jugo concentrado polvo de naranja deshidratada), edulcorante (fructosa), aromatizante (aroma naranja en polvo), cúrcuma extracto seco 95% curcumina 100 mg, bambú extracto seco 70% silice 100 mg, vitamina C 80 mg, citrato de zinc 31,64 mg, hialuronato sódico (95% ácido hialurónico, 44% ácido glucorónico) 25 mg, vitamina B3 (nicotinamida) 16 mg, colorante (riboflavina vitamina B2), vitamina B5 (D-pantotenato cálcico) 6,52 mg, edulcorante (sucralosa sólida), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 1,7 mg.
Posología:
Tomar 1 cazo de 30 ml al día diluido en un vaso de agua.
745-0159

Referencias específicas

ean13
8435041325188