Complemento alimenticio a base de aceite de hígado de bacalao. La utilidad del aceite de hígado de bacalao como fuente de vitaminas A y D3 no ha cambiado desde la década de 1960. Para evitar el sabor desagradable, se presenta en cápsulas blandas de aceite de hígado de bacalao prácticas, pequeñas y fác...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Complemento alimenticio a base de aceite de hígado de bacalao. La utilidad del aceite de hígado de bacalao como fuente de vitaminas A y D3 no ha cambiado desde la década de 1960. Para evitar el sabor desagradable, se presenta en cápsulas blandas de aceite de hígado de bacalao prácticas, pequeñas y fáciles de tragar. Precauciones: No apto para niños menores de 4 años.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Composición: Aceite de hígado de bacalao (pescado), pared de la cápsula (gelatina de pescado, glicerina, agua), palmitato de retinilo, colecalciferol.
Por 1 cápsula:
Aceite de hígado de bacalao 270,00 mg
de los cuales vitamina A 1000,00 mcg
de los cuales Vitamina D 10,00 mcg Posología: Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 perla al día durante o inmediatamente después de la comida.