Osmobiotic Immuno Niño es un complemento alimenticio con edulcorantes a base de probióticos y vitamina D, que contribuye al normal mantenimiento del sistema inmune. Las cepas microbióticas se microencapsulan individualmente a través de una tecnología patentada que las protege de la acidez gástrica y les...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Osmobiotic Immuno Niño es un complemento alimenticio con edulcorantes a base de probióticos y vitamina D, que contribuye al normal mantenimiento del sistema inmune. Las cepas microbióticas se microencapsulan individualmente a través de una tecnología patentada que las protege de la acidez gástrica y les confiere una resistencia superior a las de las cepas no microencapsuladas. Es por ello que llegan vivas en mayor número al intestino. Se presenta en sobres bucodispersables con sabor a frambuesa. Precauciones: Un consumo excesivo puede producir un efecto un efecto laxante.
Se recomienda que las personas con una inmunodeficiencia grave o enfermedad crónica pidan consejo a un profesional sanitario antes de la utilización.
No recomendado en caso de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los componentes de la formulación.
Leer el prospecto antes de utilizarlo.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Composición: Edulcorantes: sorbitol, xilitol; agente de carga: maltodextrina; cepas microbióticas microencapsuladas Bifidobacterium infantis subs B10 (BSM 24687) mil millones por sobre, Lactobacillus reuteri LRE02 (DSM 23878) 250 millones por sobre; Lactobacillus plantarum LP14 (DSM 33401) 250 millones por sobre; aroma de frambuesa; antiaglomerante: dióxido de silicio; colecalciferol (Vitamina D3) 1 µg (40 UI) por sobre (es decir 20% del VRN (valor de referencia de nutrientes)). Posología: Niños a partir de 3 años: 1 sobre al día.
Disolver el contenido del sobre directamente en la boca o en un vaso de agua fría o a temperatura ambiente, preferentemente alejado de las comidas, durante 30 días.
Renovar la toma si fuera necesario.