Eubiotics hepar pde Cobas | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Eubiotics hepar pde Cobas | tiendaonline.lineaysalud.com

Eubiotics hepar plus 60cap.

29,90 €
Sinergia con nutrientes como el cardo mariano, que contribuye al mantenimiento de la normal función hepática y digestiva.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Sinergia con nutrientes como el cardo mariano, que contribuye al mantenimiento de la normal función hepática y digestiva.
Precauciones:
No consumir en caso de embarazo o lactancia. Algunos componentes podrían influir en la absorción de algunos fármacos: consultar con un especialista. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aceite de girasol (helianthus annuus), concentrado de cardo mariano fitosomado (sylibum marianum), concentrado de spirulina (arthrospira platensis), estabilizador (cera de abeja amarilla), aceite esencial de zanahoria-semillas- (daucus carota), tiamina hidrocloruro (vitamina B1), cápsula: gelatina, glicerina, agua y colorante (óxido de hierro negro) Por 2 cápsulas: Cardo mariano fitosomado......586,66 mg Concentrado de spirulina........50 mg Aceite esencial de zanahoria....20 mg Tiamina (B1)........................10 mg *Contiene soja.
Posología:
Tomar 2 cápsulas al día (mañana y noche) o siguiendo las recomendaciones de un experto con el estómago vacío. Tomar con agua suficiente.
194261.6

Referencias específicas

ean13
8470001942616