Liposomal pea 250de Curesupport | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Liposomal pea 250de Curesupport | tiendaonline.lineaysalud.com

Liposomal pea 250ml.

37,68 €
Impuestos incluidos

PEA es la abreviatura de palmitoiletanolamida, una amida de ácido graso que está naturalmente presente en el cuerpo y se produce cuando el cuerpo necesita combatir el dolor o la inflamación. Es un endocannabinoide no cannabimimético, lo que significa que comparte la estructura ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
PEA es la abreviatura de palmitoiletanolamida, una amida de ácido graso que está naturalmente presente en el cuerpo y se produce cuando el cuerpo necesita combatir el dolor o la inflamación. Es un endocannabinoide no cannabimimético, lo que significa que comparte la estructura química con los endocannabinoides, pero no ejerce sus funciones sobre los receptores CB1 y CB2 , sino que aumenta los endocannabinoides naturales que actúan en los receptores endocannabinoides.
Precauciones:
No tomar en caso de embarazo ni en periodo de lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agua; Lecitina de girasol (No GMO) , glicerol, etanol ,sorbato de potasio, acdo cítrico,vitamina E. Por 5 ml: PEA.................100 mg *Contiene Fosfolípidos derivados de la lecitina de Girasol.
Posología:
Tomar 5 ml directamente en un vaso de agua o zumo, o según recomendación del profesional de la salud.

1003-011

Referencias específicas

ean13
8437020155069