Cynasine detox 60de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Cynasine detox 60de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com

Cynasine detox 60cap.

23,56 €
La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y a mantener la función hepática normal.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y a mantener la función hepática normal.
Precauciones:
No utilizar en caso de embarazo. No debe ser tomado durante la lactancia, pues puede alterar el sabor de la leche materna. No está recomendado en casos de obstrucción de las vías biliares, en enfermos con gastritis, duodenitis, úlcera péptica, síndrome de colon irritable, enfermedades inflamatorias intestinales y dolencias neurológicas acompañadas de temblores o convulsiones. No está recomendado en caso de insuficiencia renal, tumores mamarios estrógeno dependientes y tratamientos farmacológicos con estrógenos. No está recomendado su uso en niños menores de seis años. Debido al contenido de sustancias amargas, provenientes del Diente de León, puede causar hiperacidez y acidez en personas sensibles. Debe evitarse la toma del complemento con los medicamentos, por la estimulación de la actividad hepática. Pueden aparecer interaciones con la terapia antiagregante plaquetaria. Debido a la presencia de Cardo Mariano, administrado junto con la yohimbina o con la fentolamina tiene efecto antagónico. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición:
Agente de carga: celulosa microcristalina, gelatina, Cynara scolymus (Alcachofa; Extracto seco de la planta conteniendo al menos 2,5% de cinarina), Taraxacum officinale (Diente de León; Extracto seco de las hojas), BrassicareTM (Brassica oleracea L. var. Italica; Extracto seco 40:1 del Brócoli, conteniendo al menos 1,6% de glucorafanina), citrato de colina, ácido L-ascórbico, antiaglomerante: estearato de magnesio, Silybum marianum (Cardo Mariano; Extracto seco 40:1 de la planta, conteniendo al menos 80% de silimarina), antiaglomerante: dióxido de silicio. Por 2 cápsulas: Cardo Mariano (extracto 40:1) 12,5 mg (eq. a 500 mg), Alcachofa (conteniendo al menos 2,5% de cinarina) 125 mg, Diente de León 125 mg, BrassicareTM (conteniendo al menos 1,6% de glucorafanina) 100 mg, Colina 50 mg, Vitamina C 40 mg (50% VRN*). (*)= Valor de Referencia de Nutrientes.
Posología:
Tomar 1 cápsula 2 veces al día, preferiblemente antes de las comidas. Si fuera necesario, tomar hasta 2 cápsulas 2 veces al día.
1041-013

Referencias específicas

ean13
5605481107597