• Nuevo
Potere-tes esencide Herboplanet | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Potere-tes esencide Herboplanet | tiendaonline.lineaysalud.com

Potere-tes esencia roja 50ml.

29,00 €
Impuestos incluidos
Compemento alimenticio a base de extractos vegetales en gotas: Maca es un tónico-adaptógeno que puede ayudar en caso de cansancio físico y mental, que favorece la acción tónica y da apoyo metabólico. El Abrojo puede apoyar la normal función del tracto urinario y digestivo. Ashwagandha favorece la relaj...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Compemento alimenticio a base de extractos vegetales en gotas: Maca es un tónico-adaptógeno que puede ayudar en caso de cansancio físico y mental, que favorece la acción tónica y da apoyo metabólico. El Abrojo puede apoyar la normal función del tracto urinario y digestivo. Ashwagandha favorece la relajación y bienestar mental y contribuye a las defensas naturales del organismo, mientras que Schissandra es de utilidad para la función hepática y las primeras vías espiratorias.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 150 gotas: Soluciones hidroalcohólicas 1/5 de: Maca (Lepidium meyenii Walp.) raíz, Abrojo (Tribulus terrestris L.) frutos, Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal) raíz, Schisandra chinensis (Schisandra chinensis (Turcz.) Baill.) frutos. Solución hidrogliceroalcohólica R.E. 1/50 de Roble (Quercus robur L.) yemas. Aceite esencial de: Canela (Cinnamomum verum J.Presl)
Posología:
Tomar 50 gotas 3 vez al día, con agua.
787-0243

Referencias específicas

ean13
8032185050312