• Nuevo
Bilberry ginkgo ede Solgar | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Bilberry ginkgo ede Solgar | tiendaonline.lineaysalud.com

Bilberry ginkgo eyebright 60cap.

51,44 €
Bilberry Ginkgo Eyebright Complex está diseñado para apoyar la normal función visual, gracias a su aporte de vitamina A y una combinación de antioxidantes que incluyen vitaminas C y E para ayudar a neutralizar los radicales libres en las células. Esta fórmula también contiene arándano con antocianósi...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Bilberry Ginkgo Eyebright Complex está diseñado para apoyar la normal función visual, gracias a su aporte de vitamina A y una combinación de antioxidantes que incluyen vitaminas C y E para ayudar a neutralizar los radicales libres en las células. Esta fórmula también contiene arándano con antocianósidos naturales y otros extractos de hierbas como Ginkgo Biloba y Eufrasia.
Precauciones:
El ginkgo puede interactuar con anticoagulantes. En caso de embarazo, lactancia o toma de medicamentos, consultar con un profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 2 cápsulas: Vitamina A (como betacaroteno y palmitato de retinilo) 1.500 mcg Vitamina C (como ascorbato de calcio) 300 mg Vitamina E (como succinato de ácido D-alfa tocoferilo) 67 mg Zinc (como glicinato de zinc?) 10 mg Selenio (como L-selenometionina) 25 mcg Extracto de Eufrasia (planta entera) (4:1) 25 mg Extracto de arándano (baya) (antocianósidos 36% [7,2 mg]) 20 mg Extracto de hoja de Ginkgo (glucósidos de flavona de ginkgo 24% [2,4 mg]) 10 mg taurina 100 mg Mezcla de carotenoides (alfa y betacaroteno, luteína, zeaxantina, licopeno, criptoxantina) 46 mcg Celulosa vegetal, Estearato de magnesio vegetal, Celulosa microcristalina, Caramelo (color), Maltodextrina.
Posología:
Como complemento alimenticio para adultos, tomar 2 cápsulas vegetales al día, preferiblemente con las comidas o según indicación de un profesional de la salud.
93-0026

Referencias específicas

ean13
033984003156